Antropologia de la Sexualidad - UNED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen Libro

3 participantes

Ir abajo

Resumen Libro Empty Resumen Libro

Mensaje  Admin Miér Feb 20, 2008 5:50 am

Aquí os dejo un resumen de los apuntes que me ha pasado una compañera que curso la asignatura el año pasado, la verdad que están bastante bien con dibujitos y tal, buenas explicaciones y demás, pero juzgar por vosotros mismos

http://www.sendspace.com/file/6mczn6

Pinchar en donde pone Download link

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty INFORMACION RESUMENES

Mensaje  teresarr Miér Mar 12, 2008 11:01 am

Admin escribió:Aquí os dejo un resumen de los apuntes que me ha pasado una compañera que curso la asignatura el año pasado, la verdad que están bastante bien con dibujitos y tal, buenas explicaciones y demás, pero juzgar por vosotros mismos

http://www.sendspace.com/file/6mczn6

Pinchar en donde pone Download link

BUENOS DIAS.- TAN SOLO QUERIA INFORMAR SOBRE MI TRABAJO EN EL TEMA 1.- YA HE REALIZADO DOS LECTURAS DEL TEMA, Y AUNQUE TENGO DUDAS (ALGUNOS PARRAFOR SE LAS TRAE PARA PODER COMPRENDERLOS) ESTOY PROCEDIENDO A SU RESUMEN. INTENTARÉ TENERLO PARA EL DÍA 28 DE MARZO Y REMITIRTE EL FICHERO, PARA QUE DEPUÉS SE PROCEDA A SU REVISIÓN POR QUIÉN CORRESPONDA. OTRA COSITA. PARACE QUE EL FORO ESTÁ UN POCO PARADITO Y A MI POR LO MENOS ME DESANIMA UN POQUITO. BUENO TAN SOLO ES UNA OPINIÓN. SALUDOS. TERESA.

teresarr

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty Re: Resumen Libro

Mensaje  isabotel Jue Mar 13, 2008 10:20 pm

bueno yo tambien tengo la asignatura espero que esta la apruebe si el trabajo me deja estudiar pues las demas que me presente no las supere tampoco estudie mucho pero animo

isabotel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty Apuntes

Mensaje  Ana Madr Vie Abr 11, 2008 3:36 am

Hola a tod@s!!

La verdad es que estaba un poco preocupada al entrar en los cursos webtc y no ver el de antropología de la sexualidad. Pero encontrar esta página ha sido toda una suerte y os lo agradezco un monton, a ver si entre todos mantenemos vivo este foro.

Pero he tenido un problemilla, a ver si me podeis ayudar: he intentado bajarme los apuntes desde el link que habeis dejado y en la página en cuestión me dice que no estan disponibles. No se si sería posible resubirlos, o podeis pasarmelos de alguna forma.

Muchas gracias!!!

Ana Madr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty Re: Resumen Libro

Mensaje  noelia p Dom Mayo 25, 2008 2:43 pm

hola, me acabo de registrar pork no sabia de la existencia de este foro. Estoy intendando bajrme los resumenes pr no me deja, alguien me puede ayuda????plis!
gracias

noelia p
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty Apuntes -

Mensaje  Carmen S. Miér Jul 02, 2008 9:01 pm

Hola, compañeros:
Soy una nueva "miembra" y me gustaría poder descargarme los apuntes de Antrop. Sexualidad y no soy capaz. Por favor os agradecería muchísimo si me lo pudierais enviar a rotaya@yahoo.es . Yo os enviaría algunos que tengo de años anteriores por si queréis comparar apuntes.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Carmen

Carmen S.

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty Apuntes

Mensaje  Belén Jue Mar 05, 2009 2:59 am

Hola,

no sé cómo bajarme el resumen, el vinculo no funciona. Agradecería si me explicáis cómo va. Gracias

Belén
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty hola a todos

Mensaje  chelo Dom Abr 05, 2009 2:22 pm

hola yo tambien soy nueva en esto de la antropologia. tambien he intentado bajar los apuntes pero nada, no funciona. si algien los tiene porfa que me los mande a limosela@msn.com.
muchas gracias a todos y suerte con los examenes que ya estan a la vuelta de la esquina.

chelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty Nueva en antropologia

Mensaje  wendy Sáb Sep 05, 2009 5:39 pm

Paso de la filosofia y enpiezo este año aon antropologia, necesito toda la informacion posible porque estoy muy perdida. Los enlaces que tenies no funcionan.
Si teneis apuntes, libros en pdf o cualquier informacion mandadmelo, por favor, wendy@montijo.es

wendy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty IMPOSIBLE BAJARSE LOS APUNTES NI EL LIBRO

Mensaje  diana4 Sáb Feb 13, 2010 2:37 pm

hola, no hay manera de bajarse esos archivos, es cierto, parece que ya no están colgados o ese parece el mensaje de error que te da. No
agradecería me los enviara alguien a mi mail dianatouza@yahoo.es, y yo os puedo pasar lo que tengo, aunqeu de momento de otras asignaturas, porque con ésta acabo de empezar..
gracias mil bounce
diana

diana4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty APUNTES

Mensaje  pberberi Dom Mar 28, 2010 2:12 pm

Hola compañeros:

Acabo de descubrir este foro, y creo que me ha salvado la vida. Estoy leyendo el libro de Nieto, Antropología de la sexualidad y diversidad cultural" y francamente, me parece muy complicado. He intentado descargar el resumen, pero me dice que el archivo ya no se encuentra en el link. Si pudieraís mandarmelo a mi correo (pberberia@uned.es.) os estaría muy agradecida.

Gracias,

Pilar

pberberi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty Re: Resumen Libro

Mensaje  Monica Mar Abr 13, 2010 5:51 pm

Hola, yo tambien estoy un poco desesperada cn esta asignatura. Al igual que vosotros he intentado bajarme inutilmente los resumenes, asi que agraceria que alguien me los enviase. Mi correo es monica_vgs@hotmail.com. Muchas gracias de antemano y suerte a todos

Monica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty resumen libro

Mensaje  cactus Mar Mayo 11, 2010 9:28 pm

Hola compañeros!! he descubierto este foro tan interesante y me gustaria si alguien me hace el favor de pasarme los apuntes a : marytere2127@hotmail.com, muchisimas gracias.

cactus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen Libro Empty RESUMEN

Mensaje  TRINITY Miér Jun 08, 2011 1:14 pm

Hola chicos.
Un poco tarde pero he descubierto este foro inesperadamente. Estudio Psicología y tengo esta asignatura de libre pero me supera los tiempos y la materia. Intenté descargarlos pero no hay forma.
Si alguien pudiera enviarme los apuntes se lo agradecería porque estoy perdiiiiiddddaaaaa!!!!
Mi correo latrini1@hotmail.com
Un saludo a todos y VAMOS ARRIBA!!!!!

TRINITY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.