Antropologia de la Sexualidad - UNED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resumen tema 5

2 participantes

Ir abajo

resumen tema 5 Empty resumen tema 5

Mensaje  José María Martínez Miér Mar 26, 2008 4:29 am

Acabo de pasarle a Nacho el resumen del tema 5.
Espero que lo revise o lo pase a otro compañero para que lo revise, yo no soy capaz de quitarle más sin que pierda sentido.
Hay que ir apurando, por si alguien no puede o no da señales de vida, retomar los temas que faltan.
Ánimo chicos.
Saludos

José María

José María Martínez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

resumen tema 5 Empty Re: resumen tema 5

Mensaje  Lola Miér Mar 26, 2008 8:00 pm

Yo no sé a vosotros, pero a mí el libro me parece de lo más enrevesado... al menos, en mi tema (el 10) no se tocan las cosas directamente, sino que hablan un poco al azar de todo y de vez en cuando del tema en concreto, pero sin poner los datos claramente y sin ser demasiado ordenados. Supongo que se debe en parte a que en realidad es una colección de artículos que no guardan más relación entre sí que la antropología y la sexualidad, pero no sé... igual hay temas más concisos y aclaratorios, pero como alguien quiera estudiar el punto de vista antropológico en algunos campos de la sexualidad con este libro... no lo va a tener demasiado fácil...

Bueno, aún así, ya queda menos y espero que lo llevemos todos más o menos bien. Un saludo!

Lola

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.