Libro para el examen
+2
pedro sanchez
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Libro para el examen
Como sabemos el unico texto es el de Antropologia de la sexualidad y diversidad cultural Jose Antonio Nieto, Talasa.
Es facil conseguirlo sin tener que comprarlo y en caso de que lo preciseis no dudeis en avisar, dejar una direccion de correo y os lo envio.
Por aquí a diferencia del foro de la UNED me es imposible colgaroslo.
Atentamente
Nacho
Es facil conseguirlo sin tener que comprarlo y en caso de que lo preciseis no dudeis en avisar, dejar una direccion de correo y os lo envio.
Atentamente
Nacho
libro para el examen
Nacho, me interesa el libro. Mi correo es psbenite@hotmail.com.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
pedro sanchez- Cantidad de envíos : 7
INTERES
Admin escribió:Como sabemos el unico texto es el de Antropologia de la sexualidad y diversidad cultural Jose Antonio Nieto, Talasa.
Atentamente
Nacho
YO YA TENGO EL LIBRO. CONTAD CONMIGO PARA LO RESUMENES, APUNTES, REVISIONES......
teresarr- Cantidad de envíos : 4
Re: Libro para el examen
He descubierto una forma de traspasaros el libro o cualquier tipo de apuntes desde aquí. Por el momento aquí tenemos el libro en formato PDF.
http://www.sendspace.com/file/2lzcc2
Utilizar ese enlace y para descargar el libro clikeais en Download Link: antropologia de la sexualidad y diversidad cultural.pdf
Cualquier otros apuntes, resumentes o material interesante ruego que lo subais vosotros mismos por la esa misma web o en caso de que no sea posible enviarmelo a mi email triplevirica@hotmail.com que ya lo subo yo posteriormente.
Espero que os sirva de ayuda.
Atentamente
Utilizar ese enlace y para descargar el libro clikeais en Download Link: antropologia de la sexualidad y diversidad cultural.pdf
Cualquier otros apuntes, resumentes o material interesante ruego que lo subais vosotros mismos por la esa misma web o en caso de que no sea posible enviarmelo a mi email triplevirica@hotmail.com que ya lo subo yo posteriormente.
Atentamente
Admin escribió:He descubierto una forma de traspasaros el libro o cualquier tipo de apuntes desde aquí. Por el momento aquí tenemos el libro en formato PDF.
Atentamente
Nacho, me he descargado el libro sin problemas. Al mismo tiempo he subido algunos articulos que he encontrado por Internet y he abierto un hilo en apuntes con el link. Espero haberlo hecho bien.
Muchas gracias y saludos.
pedro sanchez- Cantidad de envíos : 7
Guia de la asignatura
Hola a todos! ¿Sabeis donde podria descargarme la guia didactica? ¿Es necesaria su lectura?
Saludos
Saludos
irene- Cantidad de envíos : 8
irene escribió:Hola a todos! ¿Sabeis donde podria descargarme la guia didactica? ¿Es necesaria su lectura?
Saludos
Lo unico obligatorio es el libro que en este mismo hilo puedes descargarte.
Nacho
libro
Hola!
me interesa el libro a mi también.
me lo podrias enviar por favor a corralpat@hotmail.com??
muchisimas gracias por todo
me interesa el libro a mi también.
me lo podrias enviar por favor a corralpat@hotmail.com??
muchisimas gracias por todo
patricia corral- Cantidad de envíos : 1
libro antropologia de la sexualidad
hola, yo tambien estoy interesada en el libro antropologia de la sexualidad, lo he intentado por mi cuenta sin mucho exito
muchas gracias
muchas gracias
mericelaniu- Cantidad de envíos : 1