Antropologia de la Sexualidad - UNED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad

+9
José María Martínez
Paqui
Tatry
Marta Menendez
pedro sanchez
Danaide
Pilar López Puig
Doctor Malinowski
Admin
13 participantes

Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad

Mensaje  Admin Vie Feb 15, 2008 12:35 am

Hola compañeros!!!

Debido a la imposibilidad de crear un foro dentro de la propia pagina de la UNED se ha decidido crear uno externo e independiente.

Aqui podremoshablar sobre la asignatura, resolver nuestras dudas, intercambiar examenes, apuntes e impresiones. Como no, que no falte el apoyo que lo necesitaremos.

Desde hoy os doy la bienvenida, esperemos que nos sirva de ayuda.

Si precisais de algo, mandarme un mensaje.

Atentamente

Nacho

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Uno nuevo

Mensaje  Doctor Malinowski Vie Feb 15, 2008 1:31 pm

Aki Javier Moreno en vías de convertirse en un antropólogo sexualizado.

Lugar de residencia: aborigen de Las Palmas de Gran Canaria
Profesión: periodista
Edad: 41 (creo)
Sexo cromosómico: varón
Sexo anatómico: varón
Sexo fenotípico: varón
Género: he sido enculturizado en lo masculino singular
Sexualidad: improvisada

Gustos personales: El racionalismo, el positivismo, la Ilustración, Habermas, la música y, por supuesto, el sexo.
Disgustos personales: El posmodernismo, Clifford Geertz y los profesores de antropología.

Saludos a tod@s, estén ya sexualizados o no.

Doctor Malinowski

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Re: Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad

Mensaje  Admin Vie Feb 15, 2008 1:39 pm

Doctor Malinowski escribió:Aki Javier Moreno en vías de convertirse en un antropólogo sexualizado.

Lugar de residencia: aborigen de Las Palmas de Gran Canaria
Profesión: periodista
Edad: 41 (creo)
Sexo cromosómico: varón
Sexo anatómico: varón
Sexo fenotípico: varón
Género: he sido enculturizado en lo masculino singular
Sexualidad: improvisada

Gustos personales: El racionalismo, el positivismo, la Ilustración, Habermas, la música y, por supuesto, el sexo.
Disgustos personales: El posmodernismo, Clifford Geertz y los profesores de antropología.

Saludos a tod@s, estén ya sexualizados o no.

lol! lol! lol! lol! Simplemente me has dejado sin palabras!!!!! Mu bueno todo...nos vemos por Las Palmas

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Me adhiero

Mensaje  Pilar López Puig Vie Feb 15, 2008 3:47 pm

Hola a Todos,
yo estoy matriculada en Uned Cáceres (Plasencia), pero por motivos de trabajo me encuentro viviendo desde hace dos meses en La Paz (Bolivia).
Me he alegrado un montón que apareciera este foro, porque tener la posibilidad de resolver dudas, hacer comentarios y compartir informacion es realmente importante, sobre todo cuando no hay otras posibilidades de comunicación.
Nos "vemos" en este espacio.
Suerte y hasta pronto.
Pilar López

Pilar López Puig

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Otra Nueva

Mensaje  Danaide Vie Feb 15, 2008 4:45 pm

¡Muchas gracias por crear este foro!

Me parece lamentable la falta de compromiso que muestran los profesores de esta carrera con los alumnos. Vengo de terminar una carrera en la UNED y, en general, la atención ha sido exquisita.

Pertenezco al centro asociado de Elche y este es mi primer año en Antropología. Espero que este foro nos sirva para poder comparir opiniones, apuntes y consejos.

¡Nos vemos! (virtualmente ¡por supuesto!)
Danaide

Danaide

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty hola a todos

Mensaje  Margarit Vie Feb 15, 2008 8:39 pm

Hola

yo también estoy en esta asignatura. veremos si es tan interesante como parece. animo a todos

Margarit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty me presento

Mensaje  pedro sanchez Vie Feb 15, 2008 11:15 pm

Soy Pedro, estoy matriculado en la UNED de Cádiz y espero que este foro nos sea útil a todos. Ya que la asignatura no está virtualizada y que la asignatura es más compleja de lo que yo esperaba, al menos aquí podremos ayudarnos entre nosotros.
Saludos.

pedro sanchez

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Una mas en el grupo

Mensaje  Marta Menendez Sáb Feb 16, 2008 5:17 am

Hola a todos,
Soy Marta, y tambien tengo esta asignatura. A ver que tal se nos da. Ya estamos en contacto, enhorabuena al que tuvo la iniciativa de crear el foro.
Saludos a todos

Marta Menendez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Re: Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad

Mensaje  Tatry Dom Feb 17, 2008 12:11 am

Holaaaaaaaaaaa!!
Pues yo soy Patri, una extremeña que, por motivos laborales, me encuentro en Madrid.
Espero que este nuevo foro nos sirva a todos en el apasionante tema de la antropología de la sexualidad, a ver que tal se nos da... Surprised
Por cierto, tengo unos apuntes de otros años, se los enviaré en cuanto pueda al administrador.
Saludosssss

Tatry

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Re: Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad

Mensaje  Nacho Dom Feb 17, 2008 3:21 am

Hola a tod@s, desde Gijón felicitar la gran idea de hacer el foro.
Muas. Nacho

Nacho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Re: Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad

Mensaje  Nacho Fr Dom Feb 17, 2008 3:27 am

Hola de nuevo a tod@s, soy Nacho de Gijón, jajajaj siento mucho llamarme igual que el administrador y no haberme dado cuenta, me pongo apellido y así me quedo.
Muas. Nacho Fradejas

Nacho Fr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Re: Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad

Mensaje  Paqui Dom Feb 17, 2008 5:45 pm

Hola!!
Yo soy de un pueblo de Cádiz (Setenil de las Bodegas) y estoy matriculada en el centro asociado de Málaga. Mucho ánimo y suerte para llevar la asignatura

Paqui

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Saludos a todos

Mensaje  José María Martínez Lun Feb 18, 2008 3:39 am

Hola a todos.
Desde Granada, saludos a todos los que por aquí andan.
Soy nuevo en la UNED y, como me han sido de gran ayuda los Foros para el primer parcial, creo que este Foro nos vendrá también bien a los de esta asignatura.
Gracias a Nacho por la idea y el esfuerzo.

José María Martínez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Re: Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad

Mensaje  Admin Lun Feb 18, 2008 6:45 pm

Nacho Fr escribió:Hola de nuevo a tod@s, soy Nacho de Gijón, jajajaj siento mucho llamarme igual que el administrador y no haberme dado cuenta, me pongo apellido y así me quedo.
Muas. Nacho Fradejas

Jajajaj Tranquilo campeon, mi nombre de usuario es Admin, asi que nos distinguiran bastante bien. Ya he empezado a poner mi apellido... y aunque vivo en Madrid tb soy de Gijon jejeej

Nacho Paredes

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty cuanta gente!!

Mensaje  Ana Miér Feb 20, 2008 1:15 pm

hola a todos!!me voy unos dias y montais un fieston eh?
me presento yo tambien: soy Ana y soy de Cantabria pero vivo en Zaragoza, estoy estudiando en el centro de la UNED en Calatayud, es mi primer año. Tengo 22 años y soy trabajadora social (de las q se dedican a ser dependientas y azafatas en sus ratos libres...XD). Espero que hagamos un gran equipo y nos comamos con patatas esta asignatura!!
un besin

Ana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Re: Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad

Mensaje  elena Miér Feb 20, 2008 2:42 pm

hola, otra más que se une. soy Elena, de Cantabria, espero que esto nos sirva de ayuda!!

elena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty GRACIAS POR EL FORO

Mensaje  Kela57 Miér Feb 20, 2008 3:54 pm

Hola a todos!

Me llamo Kela y aunque soy de cádiz actualmente estoy viviendo en un pueblo de Granada. Agradecer a Nacho la iniciativa del foro y genial idea por no decir tremendo favor el hecho de haber colgado el libro. En estos momentos vivo una especie de "gra hermano" pero sin sexo ni alcohol y hasta ahora me ha sido imposible acercarme a la facultad; de hecho no he podido aún si quiera recoger el carnet, así que tremenda alegría me he llevado cuando he visto este foro y a tanta gente dispuesta a colaborar. Ya he acabado con el primer tema y espero haber acabado en dos semanas con la asignatura. Ya os pasaré apuntes para contrastar a aquellos que les apetezca. Suerte y ánimo a td@s!!

Kela57
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Bienvenida

Mensaje  Patricia Jue Feb 21, 2008 10:38 pm

Soy Patricia de Pontevedra. Muchas gracias por crear este foro y espero que nos ayudemos unos a otros.
Saludos

Patricia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Re: Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad

Mensaje  murallitas Vie Feb 22, 2008 3:22 pm

hOLA:

Que bien que hayas creado este foro. Yo soy marisa de Cádiz.
Estaremos en contacto
Saludos.

murallitas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Re: Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad

Mensaje  Jorge Lun Feb 25, 2008 1:33 am

Encantado de conoceros.
Espero que todos podamos aprender mucho de esta asignatura que por experiaencias pasadas creo puede aportarnos mucho...
Besitos Very Happy

Jorge
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty Re: Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad

Mensaje  mlima11 Miér Feb 27, 2008 6:05 pm

Admin escribió:Hola compañeros!!!

Debido a la imposibilidad de crear un foro dentro de la propia pagina de la UNED se ha decidido crear uno externo e independiente.

Aqui podremoshablar sobre la asignatura, resolver nuestras dudas, intercambiar examenes, apuntes e impresiones. Como no, que no falte el apoyo que lo necesitaremos.

Desde hoy os doy la bienvenida, esperemos que nos sirva de ayuda.

Si precisais de algo, mandarme un mensaje.

Atentamente

Nacho
Embarassed Embarassed

mlima11

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty OTRA NUEVA

Mensaje  ALICIA Jue Mar 13, 2008 1:59 pm

Hola a todos y todas, soy Alicia de Albacete y espero que entre todos nos ayudemos mucho para sacar esta asignatura adelante. Al menos es interesante!!!

Un saludo Very Happy

ALICIA

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty hola

Mensaje  miguel Dom Mar 23, 2008 2:28 pm

Bueno soy Miguel y es el primer año que me matriculo y espero que no sea el último.
Soy de Valdemoro y espero que entre todos podamos echarnos una mano.
Saludos a tod@s.

miguel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty muy buenas

Mensaje  diana4 Sáb Feb 13, 2010 2:32 pm

hola,soy diana, de Ponevedra, aunque viviendo entre Tarragona y Alicante..
me acabo de matricular en la uned en antropología, a ver qué tal me va, y en principio cogí, entre otras, esta asignatura, porque al menos parece un poco interesante, no como otras, que es evidente que son un rollazo!!!
no hay mucho movimiento por aquí, según veo, aunque a mi me parece que este tipo de foros nos pueden salvar la vida con las asignaturas!!
en fin, que aquí estoy para lo que sea, empiezo ahora a echarle un vistazo al temario pa ver por dónde cojo la sexualidad esta, ja ja
saluditos pa tós
diana

diana4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvendios al foro de antropologia de la sexualidad Empty la sexualidad

Mensaje  Antonio Sáb Abr 03, 2010 5:34 pm

Me llamo Antonio, y soy de vélez-málaga,tengo 31 años, y soy minusvalido, soltero y vivo con mis padres, mi pregunta es, por qué a los minusvalidos, nos cuesta tanto trabajo, decirle algo a una muchacha, para salir o tener una amistad, porque vaya que me desprecien, y tener relacciones sexuales, cómo cualquier pareja, pero por lo que veo eso es imposible.

Antonio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.