Antropologia de la Sexualidad - UNED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de trabajo - Resumen del libro

+9
Ana
irene
José María Martínez
Paqui
Marta Menendez
pedro sanchez
Danaide
teresarr
Admin
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Lola Miér Feb 20, 2008 8:35 pm

Muy buenas a todos... ¿Está libre el 10? Si es asi, me lo pido Wink Ya me diréis. Un saludo a todos!

Lola

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty RESUMEN DEL LIBRO

Mensaje  ÁNGEL FE Miér Feb 20, 2008 10:31 pm

HOLA, a mí también me gustaría participar en el resumen del libro. Como veo que el capítulo 10 todavía no está adujidicado pues si no hay inconveniente me lo quedo yo.

Un saludo.

angeldmi11@hotmail.com

ÁNGEL FE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty CAPÍTULO 9

Mensaje  A. ferná Miér Feb 20, 2008 10:47 pm

POR CUARTA VEZ:

Veo que no se me graba este mensaje.

Proponía quedarme con el capítulo 9, ya que el 10 se lo habían adjudicado.

angeldmi11@hotmail.com

A. ferná
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty RESUMEN DEL CAPÍTULO 9, ¿Y 11?

Mensaje  ÁNGEL F. Vie Feb 22, 2008 12:17 am

HOLA a todos. Por problemas de informática tuve que enviar el mensaje varias veces.

Yo me adjudiqué para resumir el capítulo 9, y aparezco en el grupo de resúmenes con los capítulos 9 y 11. En realidad no me importa resumir ambos. Pero no sé si hubo una confusión y se creyó que eran dos personas distintas para resumirlos. Por lo tanto, empezaré con el capítulo 9 y si algún otro compañero quiere entrar en el grupo de resúmenes el capítulo 11 estaría libre.

Un saludo.

ÁNGEL F.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Vie Feb 22, 2008 2:01 am

ÁNGEL F. escribió:HOLA a todos. Por problemas de informática tuve que enviar el mensaje varias veces.

Yo me adjudiqué para resumir el capítulo 9, y aparezco en el grupo de resúmenes con los capítulos 9 y 11. En realidad no me importa resumir ambos. Pero no sé si hubo una confusión y se creyó que eran dos personas distintas para resumirlos. Por lo tanto, empezaré con el capítulo 9 y si algún otro compañero quiere entrar en el grupo de resúmenes el capítulo 11 estaría libre.

Un saludo.

Ha sido confusión mia pues has escrito 3 veces con nombres diferentes. Ahora te quito el tema 11.

Nacho

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty CONFORMIDAD

Mensaje  NACHO PA Vie Feb 22, 2008 12:07 pm

NACHO.- ESTOY DE ACUERDO EN RESUMIR EL TEMA 1.- TAMBIÉN PODRÍAMOS RESUMIR LOS TEMAS POR PAREJAS SI HAY SUFICIENTE GENTE, COMO SE ESTÁ HACIENDO EN HISTORIA DE LA ANTROPOLOGÍA Y QUE LUEGO OTROS ESTUDIANTES NOS REVISARAN LOS RESUMENTES. ¿QUE OS PARECE? TERESA.

NACHO PA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  murallitas Vie Feb 22, 2008 3:24 pm

Me apunto a resumir. Ya me decís cual me toca.

Saludos.

Marisa

murallitas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Lun Feb 25, 2008 11:34 am

Ultimamente no veo mucho movimiento or aqui!!!! Haciendo los resumenes o que??? jejeej

Nada, solo informaros que el cupo esta casi casi listo aunque hay gente que no ha dado mas señales de vida. Los que falteis por dar el meil hacerlo por favor para estar todos en contanctos.

Tambien informo que el el tema X que me adjudique no se si me dara tiempo a terminarlo antes de la fecha que hemos propuesto, en caso de que alguien pueda encargarse de el se lo agradeceria y sino intentare hacerlo en el plazo.

Nacho Paredes

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  murallitas Mar Feb 26, 2008 11:12 am

Nacho no me has asignado ningún tema. Ya están cogidos todos? Si es así podria revisar como ya sugirió alguien.

Saludos.


marisa

murallitas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  murallitas Mar Feb 26, 2008 11:13 am

Ignora el mensaje anterior. Acabo de ver que tengo asignado el tema 11. Intentaré cumplir el plazo.

Saludos.

murallitas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty resúmenes

Mensaje  elena Mar Feb 26, 2008 6:45 pm

Hola, a mi tb me gustaría colaborar..si falta algún tema de adjudicar..me lo pido. bss

elena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Ana Miér Feb 27, 2008 1:31 am

yo cogi dos temas pensando q no ibamos a ser muchos pero sino yo cedo uno de mis temas (el 13 ya lo tengo mirado) y revisamos mejor entre todos q asi surgiran mas dudas y cosas pa mejorar, no?

Ana

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Miér Feb 27, 2008 7:25 pm

Elena te he dado el tema 7.

Ana por el momento si no t importa te dejo el tema a ti hasta que alguien solicite entrar que seguro que lo hara. Si te parece bien pasame el resumen a mi email y lo voy viendo y si quieres el que yo tengo te lo envio a ti y por lo menos ya vamos revisando 2 de ellos. te parece??

Ya me diras

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Lola Miér Feb 27, 2008 7:42 pm

¿Hay ya algunas normas o algo para que todos los resúmenes sean parecidos?

Lola

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Miér Feb 27, 2008 7:45 pm

Para no complicar mucho las cosas preferia que mas o menos fuese libre... despues a la hora de tenerlos todos habia pensado que me los pasaseis a mi y darle a todos los mismos formatos y reenviaroslos nuevamente. Eso lleva poco tiempo.

Si os parece bien por mi sin problemas.

Nacho

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Lola Miér Feb 27, 2008 8:50 pm

ok...

Lo que había pensado es que, dada la estructura del examen, deberíamos intentar no dejar fuera de los resúmenes ningún dato del tipo de las preguntas breves que nos van a hacer, que son cosas bastante concisas. Además, como luego el tema puede ser un tema entero, un apartado o una pregunta que no se corresponde exactamente con un título, sería bueno que pusiéramos los títulos de los apartados tal y como viene en el libro (aunque a veces creo que es un poco lioso), incluso cuando un apartado sea una introducción o algo así y no tenga mucha esencia. Si lo tuviera que resumir de forma libre, no lo haría así, pero dada la forma de examen, quizá es mejor.

Lola

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Miér Feb 27, 2008 8:56 pm

hombre tienes toda la razon y yo si estoy de acuerdo en que debemos continuar con los epigrafes del libro. Incluso pense en sacar al final de cada tema todos los autores de dicho tema y en que los encasillariamos pues suelen caer preguntas referentes a ellos, lo que pasa que tampoco quiero liar mucho a la gente que puede que para algunos sea mucho trabajo.

Ahora bien, estoy abierto a lo que preciseis y colgar unas pautas para el resumen

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty tema 6

Mensaje  irene Dom Mar 16, 2008 11:29 pm

Hola! Ya tengo resumido el tema 6. Es bastante abstracto la verdad, si no entendeis algo, aqui estoy para resolver vuestras dudas jeje. Lo paso al mail del administrador. Saludos.

irene

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty hola

Mensaje  miguel Dom Mar 23, 2008 2:31 pm

hola soy Miguel y me acabo de enterar de la existencia de este foro.
Estoy a vuestra disposición por si puedo echar una mano con algún tema.

miguel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty RESUMEN TEMA 11

Mensaje  murallitas Jue Mar 27, 2008 1:26 pm

hOLA NACHO:

Hace unos días que te remití a tu correo el resumen que me tocó. Me puedes confirmar por favor si lo recibiste.
Por otra parte creo que sería interesante ir colgando los resúmenes ya finalizados y ver si se ha quedado alguno sin hacer...

saludos.

m

murallitas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty sobre los resúmenes

Mensaje  Lola Lun Mar 31, 2008 7:52 pm

Hola, yo también mandé el resumen hace unos días, pero supongo que Nacho andará liado, con lo que había pensado que si de alguna forma nos podemos poner de acuerdo para subir los resúmenes, podríamos hacerlo. También me ofrezco para recopilarlos yo en un sólo archivo .doc y mandarlo a todo aquel que me haya mandado su resumen o mandárselo a otra persona si lo quiere hacer (a mí no me importa, se hace en un pispás). Mi correo es lolamrbu-arroba-hotmail-punto-com

También puede ser que todavía queden resúmenes por mandar, lo cual no estaría mal saber cuanto antes mejor, para hacerlos.

Un saludo.

Lola

Lola

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty APUNTES

Mensaje  teresarr Miér Abr 02, 2008 2:10 pm

BUENAS TARDES COMPAÑEROS: HE TERMINADO EL TEMA Nº 1 QUE ME CORRESPONDIA Y AL COMPARARLO CON LOS APUNTES DE OTROS AÑOS QUE APARECEN EN EL ENLACE QUE NOS DEJÓ NACHO VARÍAN MUY POCO, QUIZÁS EN LA FORMA DE REDACTAR DOS O TRES FRASES. CREO QUE LOS APUNTES ESTÁN GENIALES Y SE PODRÍA AHORRAR TIEMPO Y ESFUERZO SI SOBRE ESOS APUNTES COMENTAMOS LAS DUDAS Y LAS PREGUNTAS DE EXÁMENES ANTERIORES. VOSOTROS ME CONTÁIS. UN SALUDO. TERESA.

teresarr

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty resumen tema 12

Mensaje  anita Jue Abr 10, 2008 4:08 pm

yo ya le he mandao al admin el tema 12. si se os ocurre donde se podrian ir colgando no estaria mal por ir revisando y cambiando cosas.

anita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty RESÚMENES

Mensaje  murallitas Vie Abr 11, 2008 10:42 am

Anita:

yo resumí el 11. Si quieres que te lo mande mándame un correito y de paso me mandas tu resumen. Mi dirección: colpodimare@hotmail.com

Saludos.

Marisa

murallitas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro - Página 2 Empty Para cuando todos los resumenes?

Mensaje  irene Sáb Abr 12, 2008 5:26 pm

Hola a todos! y en especial al administrador! ¿Para cuando estaran listos todos los resuemenes? El mio lo pase hace ya un mes, pero no tengo noticias!!

irene

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.