Antropologia de la Sexualidad - UNED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de trabajo - Resumen del libro

+9
Ana
irene
José María Martínez
Paqui
Marta Menendez
pedro sanchez
Danaide
teresarr
Admin
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Vie Feb 15, 2008 12:38 am

Habia pensado que debido a la extensión del temario y su densidad podriamos dividirnos el trabajo entre unos cuantos y así hacer mas facil y ameno el estudio de la asignatura.

Me gustaria que escribieseis aquí todos los interesados en hacerlo y asi ividirnos el trabajo.

Atentamente

Nacho

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty CONFORMIDAD

Mensaje  teresarr Vie Feb 15, 2008 12:06 pm

Admin escribió:Habia pensado que debido a la extensión del temario y su densidad podriamos dividirnos el trabajo entre unos cuantos y así hacer mas facil y ameno el estudio de la asignatura.

Me gustaria que escribieseis aquí todos los interesados en hacerlo y asi ividirnos el trabajo.

Atentamente

Nacho

ESTOY DE ACUERDO . CUENTA CONMIGO. UN SALUDO.

teresarr

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Vie Feb 15, 2008 1:27 pm

Teresarr puesto que eres la primera en escribir te podrias encargar por ejemplo del primer tema???

Ya me dices

Nacho

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Grupo de Trabajo

Mensaje  Danaide Vie Feb 15, 2008 4:47 pm

¡Hola!

Yo estoy dispuesta a participar pero no podré empezar a preparar nada hasta el mes de marzo. Estoy con las lecturas d emi doctorado y tengo la visita con los tutores a finales de mes. Pero, después no tengo ningún problema en preparar uno o varios temas.

Danaide

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Me apunto

Mensaje  pedro sanchez Vie Feb 15, 2008 11:03 pm

Contad conmigo, pero por ahora no tengo el libro. Aunque tengo apuntes y algunos articulos relacionados con la asignatura. Si os interesa los puedo subir, aunque de momento no sé como.

Saludos.

pedro sanchez

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Sáb Feb 16, 2008 4:52 am

Danaide escribió:¡Hola!

Yo estoy dispuesta a participar pero no podré empezar a preparar nada hasta el mes de marzo. Estoy con las lecturas d emi doctorado y tengo la visita con los tutores a finales de mes. Pero, después no tengo ningún problema en preparar uno o varios temas.

No hay problema, en cuanto finalices esos compromisos seras bienvenida para ayudarnos con los resumenes. Pero antes mucha suerte con el doctorado. ANIMO!!!

pedro sanchez escribió:Contad conmigo, pero por ahora no tengo el libro. Aunque tengo apuntes y algunos articulos relacionados con la asignatura. Si os interesa los puedo subir, aunque de momento no sé como.

Saludos.

En el hilo de "apuntes" tienes un link para poder descargarte el libro. Tambien a traves de esa web puedes subir los articulos y resumenes que tienes y pueden interesarnos, si no eres capaz tambien he dejado mi email para que puedas enviarmelos y subirlos yo posteriormente

En cuanto consigas el libro te importaria hacerte cargo del tema 2???

Avisarme con lo que sea gracias!!!

Nacho

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Grupos de trabajo

Mensaje  Marta Menendez Sáb Feb 16, 2008 6:25 am

HOla, yo tambien me apunto a participar en los resumenes, si os parece bien voy empezando por ul ultimo tema. Quizas tenemos que hacer mas de un tema por persona (depende de la gente que se apunte), pero por ahora vamos haciendo un tema cada uno ¿no?
Saludos

Marta Menendez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Sáb Feb 16, 2008 2:08 pm

Marta Menendez escribió:HOla, yo tambien me apunto a participar en los resumenes, si os parece bien voy empezando por ul ultimo tema. Quizas tenemos que hacer mas de un tema por persona (depende de la gente que se apunte), pero por ahora vamos haciendo un tema cada uno ¿no?
Saludos

Ok Marta me parece perfecto. Te adjudico por el momento el tema 16. Y si, dependiendo de la gente creo que debemos hacer quizas más de un tema por persona, aunque intentaremos que sea aquitativo pues yo así leyendo prepare ya el tema 14 y es bastante cortito, asi que creo que hare alguno más. De todas formas eso ya lo vamos ablando.

Lo dicho.... tema 16 jeejej

Saludos

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  pedro sanchez Sáb Feb 16, 2008 10:59 pm

OK. Me hago cargo del resumen del tema 2.

Saludos.

pedro sanchez

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Nacho Fr Dom Feb 17, 2008 3:38 am

Me apunto a resumir. Ya estan los primeros dos temas asignados, que os parece si resumo el tercero?
Muas. Nacho Fradejas

Nacho Fr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Paqui Dom Feb 17, 2008 5:42 pm

Pues si no hay nadie encargado todavía yo me encargo del cuarto

Paqui

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Apuntes

Mensaje  Danaide Dom Feb 17, 2008 8:26 pm

¡Hola!

Como comenté en otro correo, voy a estar ocupada hasta comienzoa de marzo. Por eso puedo encargarme de alguno de los últimos temas. Ya me diréis cual me toca (no me importa hacer más de uno)

Un saludo,
Danaide

Danaide

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Otro más para resumir

Mensaje  José María Martínez Lun Feb 18, 2008 3:46 am

Acabo de registrarme en el Foro, y de descargarme el libro, así que ya estoy listo para atacar el resumen de alguno de los temas.
Creo que el siguiente en la lista es el tercero. Si es así, espero confirmación de la adjudicación para liarme con él.
Vamos a empezar, a ver si se anima más gente y, si no, nos repartimos los temas que queden.
Saludos.

José María Martínez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Lun Feb 18, 2008 6:43 pm

He actualizado los temas adjudicados a cada persona, en caso de cualquier duda, problema u objeción ruego me lo comuniqueis para solventar el problema

Atentamente

Nacho Paredes

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Yo tambien quiero participar!!

Mensaje  irene Mar Feb 19, 2008 1:48 am

Hola a tod@s! Soy Irene y estudio en la uned de Almeria. Me ha parecido una buena idea esto de sacar un foro pues asi por lo menos podemos comunicarnos. Veremos a ver que tal nos va esta asignatura!!
Para cualquier tema me presto voluntaria ok? Saludos!!

irene

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Perdon!

Mensaje  irene Mar Feb 19, 2008 1:50 am

irene escribió:Hola a tod@s! Soy Irene y estudio en la uned de Almeria. Me ha parecido una buena idea esto de sacar un foro pues asi por lo menos podemos comunicarnos. Veremos a ver que tal nos va esta asignatura!!
Para cualquier tema me presto voluntaria ok? Saludos!!
Me cole y lo puse en una ventana nueva. bueno el caso es que quiero participar!! saludos de nuevo

irene

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Mar Feb 19, 2008 4:15 am

irene escribió:
irene escribió:Hola a tod@s! Soy Irene y estudio en la uned de Almeria. Me ha parecido una buena idea esto de sacar un foro pues asi por lo menos podemos comunicarnos. Veremos a ver que tal nos va esta asignatura!!
Para cualquier tema me presto voluntaria ok? Saludos!!
Me cole y lo puse en una ventana nueva. bueno el caso es que quiero participar!! saludos de nuevo

El asunto está arreglado, yo como administrador puedo fusionar los temas jejeje

Te adjudico el tema 6... t parece??? si tienes algun problema avisame para darselo a otra persona.

gracias

Nacho Paredes

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Mar Feb 19, 2008 4:18 am

Danaide escribió:¡Hola!

Como comenté en otro correo, voy a estar ocupada hasta comienzoa de marzo. Por eso puedo encargarme de alguno de los últimos temas. Ya me diréis cual me toca (no me importa hacer más de uno)

Un saludo,
Danaide

Te adjudico de momento el tema 15, ok??? Si hay algun problema dimelo y lo resolvemos.

Nacho

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Tema 6 correcto!

Mensaje  irene Mar Feb 19, 2008 3:12 pm

Ok Nacho. el tema 6 me parece bien jeje, esta misma tarde voy a fotocopiarme el libro y me pongo manos a la obra. Saludos!

irene

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Sara Mar Feb 19, 2008 8:04 pm

Hola

Soy Sara, vivo en Salamanca y me parece muy buena idea esta del Foro. Podñeis contar conmigo también para loque necesitéis y adjudicarme un tema que lo haré con gusto. así será más fácil para todos y todas.

Un saludo

Sara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Miér Feb 20, 2008 2:53 am

Sara escribió:Hola

Soy Sara, vivo en Salamanca y me parece muy buena idea esta del Foro. Podñeis contar conmigo también para loque necesitéis y adjudicarme un tema que lo haré con gusto. así será más fácil para todos y todas.

Un saludo

Te adjudico el tema 8 ok?? El tema 7 me lo he adjudicado a mi mismo que el que habia ya realizado, el 14 es bastante cortito.
Si hay algun problema comunicamelo graciaas

Nacho Paredes


Última edición por Admin el Miér Feb 20, 2008 2:58 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Miér Feb 20, 2008 3:09 am

ATENCION

Esperare hasta el dia 25 de febrero para terminar de adjudicar temas, a partir de esa fecha si no tenemos más voluntarios intentare que sean cubiertos entre los que ya están con los resumenes.

Cuanto antes consigamos tener todo el temario nos sera mas facil buscar erratas y comenzar el estudio.

Nacho Paredes

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Conformidad tema 5

Mensaje  José María Martínez Miér Feb 20, 2008 3:33 am

José María Martínez escribió:Acabo de registrarme en el Foro, y de descargarme el libro, así que ya estoy listo para atacar el resumen de alguno de los temas.
Creo que el siguiente en la lista es el tercero. Si es así, espero confirmación de la adjudicación para liarme con él.
Vamos a empezar, a ver si se anima más gente y, si no, nos repartimos los temas que queden.
Saludos.

Oído cocina, marchando una de Tema 5.

Saludos

José María Martínez

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Ana Miér Feb 20, 2008 1:30 pm

hola, yo tambien me apunto. siento curiosidad por el tema 13, pero es muy cortito, hago 12 y 13 o como lo veis ?

por cierto yo creo q estaria way que dieramos unas pautas a la hora de hacer los resumenes, en funcion del tipo de examen q vayamos a hacer (q yo no se cual es), con algun tipo de estructura o una dimension algo acotada. Señor Admin que le parece?

Ana

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo de trabajo - Resumen del libro Empty Re: Grupo de trabajo - Resumen del libro

Mensaje  Admin Miér Feb 20, 2008 1:30 pm

Ok te adjudico 12 y 13.

Las pautas las subire mas tarde gracias por recordarmelo

Nacho

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://antrosexualidad.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.